Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

domingo, 6 de septiembre de 2009

PENSANO EN TI



PENSANDO EN TI III



Cerré los ojos suavemente, sin apretarlos, volví a encender un nuevo cigarrillo y un leve suspiro se escapó de mi pecho al recordar tu voz…
Se me hacia imposible comenzar el día como si nada hubiese pasado, dentro de mí sentía un tremendo vacío ocupando toda mi alma al no encontrar tu sombra caminando a mi lado.
¿Cómo fue que te atreviste a desgajar los sentimientos? ¿Cómo que desligaste de mi
El nudo con el que me atabas?
Sonaba aún en mis oídos como delicados arpegios de guitarra, aquellas palabras tuyas en la madrugada..¿me quieres mujer’?
Y yo..completamente entregada, sin sospechar la jugada, te decía una y otra vez….te quiero mas que a nada
Seguía mirando hacia adentro, del cigarrillo sin fumar crecía pavesa blanca, y yo….con las manos temblorosas de caricias y miles de sueños por cumplir soñaba en el que tu acababas de romper aligerando tu carga…
¡Dios, que crueldad!, se escapaba un nuevo suspiro…..una lagrima que resbala y un pensamiento que me llena de paz
El volverá….de nuevo volverá.....

6 comentarios:

  1. Gracias, Stella, por tus atenciosas palabras. Saludos y bendiciones desde Brasil.
    Z.A. Feitosa (wwww.feitosa.net)

    ResponderEliminar
  2. Z.A. Feitosa

    Las gracias a ti por tu presencia y tu comentario, un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria narración llena de detalles que sitúa al lector en el campo del amor y de la palabra.
    Enorabuena. Excelente entrada.

    ResponderEliminar
  4. Inmenso agradecimiento por tus palabras Manuel,que te haya gustado me llena de alegria, un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  5. Una imagen atare a las palabras y ellas... gartifican el espíritu

    Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Francisco,encontrar amigos por medio de los comentarios es algo hermoso, gracias por llegar hasta aquí
    Un abrazo y feliz Navidad
    Stella

    ResponderEliminar